Mortal Kombat 11
Fatalities and Brutalities for PlayStation 4
Fatalities and Brutalities
Info
Las siguientes instrucciones asumen que tu personaje está mirando a la derecha.
No necesitas comprar las 2nd Fatalities en Krypt para poder usarlas.
Para realizar un Friendship: No se puede bloquear durante la ronda final de una partida kompetitiva. Fuera de las partidas kompetitivas, se pueden realizar Friendships en cualquier momento.
Please report any corrections via Twitter or e-mail.
Mortal Kombat 11 Finishers
Baraka
Fatality 1: Alimento para pensar (cercano)




Fatality 2: Piedra, papel, Baraka (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: En el clavo (medio)





Brutality 1: Ñom ñom



· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: Cercenado



· Debes acertar el primer golpe
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Brocheta de pierna
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Brocheta de pierna
Brutality 3: Centelleante



· Debes conectar 5 Cuchillas centelleantes durante la partida
· El golpe final debe venir de Cuchillas centelleantes
· El golpe final debe venir de Cuchillas centelleantes
Brutality 4: Tachuela



· Debes colocar 3 Estandartes de guerra durante la partida
· El golpe final debe venir de Embestida sangrienta
· El golpe final debe venir de Embestida sangrienta
Brutality 5: Atorado



· Debes tener un Estandarte de guerra
· El golpe final debe venir de Carga con cuchillas
· El golpe final debe venir de Carga con cuchillas
Brutality 6: Destapado



· No debes haber acertado ningún Fatal Blow
· El golpe final debe venir de Estacado
· El golpe final debe venir de Estacado
Brutality 7: Cortado



· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de Corte simple


durante el golpe· El golpe final debe venir de Corte simple
Brutality 8: Arrancapiernas

· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás


durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 9: Corte recto



· El golpe final debe venir de Golpe con cuchilla
Brutality 10: Es una herida superficial



· Debes acertar el primer golpe
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Arremetida con cuchillas
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Arremetida con cuchillas
Cassie Cage
Fatality 1: Te <3 (medio)




Fatality 2: #GirlPower (lejano)





Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Qué bonita (medio)





Brutality 1: Reventada



· No debes perder ninguna ronda
· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
· Mantén
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: Reina dinamita

· Debes conectar 3 lanzamientos durante la partida
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 3: Vaya golpiza


,
· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Embestida con hombro amplificada
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de Embestida con hombro amplificada
Brutality 4: ¡Ay, caramba!


,
,
· Debes tener más del 50% de salud
· El golpe final debe venir del kombo Una bala
· El golpe final debe venir del kombo Una bala
Brutality 5: Asco total



· Debes usar algún movimiento del dron 5 veces
· El golpe final debe venir del ataque básico Revés
· El golpe final debe venir del ataque básico Revés
Brutality 6: Culpa mía


,
· Debes usar al menos 3 Rompebolas
· El golpe final debe venir de Rompebolas amplificado
· El golpe final debe venir de Rompebolas amplificado
Brutality 7: Vaya, soy buena


,
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Pistolas y botas
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Pistolas y botas
Brutality 8: Despachado por BLB



· Debes acertar Explosiones de energía BLB-118 3 veces
· El golpe final debe venir de Explosión de energía BLB-118
· El golpe final debe venir de Explosión de energía BLB-118
Brutality 9: Desarme total



· No debes estar cerca del oponente
· Debe golpear al oponente en el suelo
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de A dos pistolas
· Debe golpear al oponente en el suelo
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de A dos pistolas
Brutality 10: Se terminó el juego



· Mantén 

durante el golpe
· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Tiro en la rodilla


durante el golpe· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Tiro en la rodilla
Cetrion
Fatality 1: Mantener el equilibrio (medio)





Fatality 2: El bien y el mal (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Dulce serenidad (medio)





Brutality 1: Cielo que cae



· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir del segundo golpe de Terremoto
· El golpe final debe venir del segundo golpe de Terremoto
Brutality 2: Inmovilizado

· Presiona rápidamente
y
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
y
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 3: Partido en pedazos



· Debes acertar 3 lanzamientos durante la partida
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 4: Machacado


,
· Debes usar Roca aplastante 3 veces durante la partida
· El golpe final debe venir de Roca aplastante amplificada
· El golpe final debe venir de Roca aplastante amplificada
Brutality 5: Carne ahumada


,
· Mantén
durante el golpe
· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Ira infernal amplificada
durante el golpe· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Ira infernal amplificada
Brutality 6: Bola de cañón



· El golpe final debe venir de Golpe de roca
Brutality 7: Despedazado



· Mantén
durante el golpe
· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Tirón de zarcillo
durante el golpe· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Tirón de zarcillo
Brutality 8: Tornado letal



· Mantén
durante el golpe
· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Vientos mortales
durante el golpe· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Vientos mortales
Brutality 9: Destrozo



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Géiser
durante el golpe· El golpe final debe venir de Géiser
Brutality 10: Dura como piedra
,
,
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Fuego y azufre
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Fuego y azufre
D'Vorah
Fatality 1: Especie nueva (cercano)




Fatality 2: No muere (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Me siento linda (medio)





Brutality 1: Asco de bicho



· Debes conectar 3 Enjambres
· El golpe final debe venir de Enjambre
· El golpe final debe venir de Enjambre
Brutality 2: Ven, hijo mío



· Debes realizar un kombo de 5 golpes que termine con Infestación
· El golpe final debe venir de Infestación
· El golpe final debe venir de Infestación
Brutality 3: Devorado



· Mantén
durante el golpe final
· El golpe final debe venir de Luciérnagas
durante el golpe final· El golpe final debe venir de Luciérnagas
Brutality 4: Caminando en telarañas


,
· Debe realizarse después de un Mercy
· El golpe final debe venir de Beso de la viuda amplificado
· El golpe final debe venir de Beso de la viuda amplificado
Brutality 5: Revientaombligos
,
,


· Debes usar 1 objeto interactivo durante la partida
· El golpe final debe venir del kombo Parásito
· El golpe final debe venir del kombo Parásito
Brutality 6: Enchinchado



· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 7: Sin tripas y sin gloria

· No debes haber acertado ningún Fatal Blow
· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
· Mantén
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 8: Sabandija


,
· Debes acertar el primer golpe
· Debes tener más del 50% de salud
· El golpe final debe venir del kombo Abeja asesina
· Debes tener más del 50% de salud
· El golpe final debe venir del kombo Abeja asesina
Brutality 9: Entomofobia


,
· Debes mantener
durante el golpe final
· El golpe final debe venir de Enjambre de tierra amplificado
durante el golpe final· El golpe final debe venir de Enjambre de tierra amplificado
Brutality 10: Dispersión



· Debes mantener
durante el golpe final
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
durante el golpe final· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Erron Black
Fatality 1: Derretido (medio)




Fatality 2: Trampa mortal (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: ¿Qué pató? (medio)





Brutality 1: Algo se quema



· El golpe final debe venir de Dinamita
Brutality 2: Adiós, mundo cruel



· El golpe final debe venir de Dinamita mientras Erron Black la sostiene
Brutality 3: Trampa para bestias



· Debes acertar 3 Trampas para bestias infernales
· El golpe final debe venir de Trampa para bestias infernales
· El golpe final debe venir de Trampa para bestias infernales
Brutality 4: Qué asco


,
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Derrame de ácido amplificado
durante el golpe· El golpe final debe venir de Derrame de ácido amplificado
Brutality 5: Tus días de bailar se acabaron



· No debes haber acertado ningún Fatal Blow
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Pacificador hacia abajo
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Pacificador hacia abajo
Brutality 6: Difícil de tragar




· Presiona rápidamente
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Matadero
durante el golpe· El golpe final debe venir de Matadero
Brutality 7: Besa mi espuela

· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 8: Mediodía



· Presiona rápidamente 

durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante


durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 9: Hora de dormir


,
· Mantén
Durante el golpe
· El golpe final debe venir de Disparo directo
Durante el golpe· El golpe final debe venir de Disparo directo
Brutality 10: Planta rodadora



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Derribo a dos botas
durante el golpe· El golpe final debe venir de Derribo a dos botas
Frost
Fatality 1: Escultura de hielo (cercano)




Fatality 2: Iniciativa Cíber (medio)





Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Frost-scapada (medio)





Brutality 1: Ahuecado

· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 2: Golpe cibernético



· No debes perder ninguna ronda
· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
· Mantén
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 3: Baile de hielo



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Descarga nuclear
durante el golpe· El golpe final debe venir de Descarga nuclear
Brutality 4: Cubierto de hielo



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Microexplosión
durante el golpe· El golpe final debe venir de Microexplosión
Brutality 5: Hemorragia interna


,
· Sobrecarga nuclear debe estar activado
· El golpe final debe venir del kombo Vientos invernales
· El golpe final debe venir del kombo Vientos invernales
Brutality 6: Centrifugado


,
· Debes tener menos del 50% de salud
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Giro de cuchilla amplificado
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Giro de cuchilla amplificado
Brutality 7: Excavación profunda



· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Levantamiento con barrenas
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de Levantamiento con barrenas
Brutality 8: Pedacitos


,
· El golpe final debe venir de Sobrecarga nuclear amplificada
Brutality 9: Desatornillado



· Debes acertar al menos 3 Temblores de hielo (aéreos)
· El golpe final debe venir de Temblor de hielo (aéreo)
· El golpe final debe venir de Temblor de hielo (aéreo)
Brutality 10: Vacío interior



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Barrena de hielo
durante el golpe· El golpe final debe venir de Barrena de hielo
Geras
Fatality 1: Fases del tiempo (cualquier posición)




Fatality 2: Despellejar (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Fiesta en la playa (medio)





Brutality 1: Despedazado


,
,


· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Cronología peligrosa
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Cronología peligrosa
Brutality 2: Espalda reventada



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Arremetida de titán en una esquina
durante el golpe· El golpe final debe venir de Arremetida de titán en una esquina
Brutality 3: Yunques del mal

· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 4: Atrapado



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Trampa de arena
durante el golpe· El golpe final debe venir de Trampa de arena
Brutality 5: Mal presentimiento



· Debes acertar 3 Arenas movedizas
· El golpe final debe venir de Arenas movedizas
· El golpe final debe venir de Arenas movedizas
Brutality 6: Hasta el final



· Debes tener más del 50% de salud
· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
· Mantén
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 7: Pausa en el tiempo



· Debes acertar Ventaja temporal amplificado 3 veces durante la partida
· El golpe final debe venir de Ventaja temporal
· El golpe final debe venir de Ventaja temporal
Brutality 8: Colapso



· Debes acertar el primer golpe
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Cama de púas
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Cama de púas
Brutality 9: Fuerza imparable


,
· Debes tener disponible el Fatal Blow
· El golpe final debe venir de Columna de arena amplificada
· El golpe final debe venir de Columna de arena amplificada
Brutality 10: Estallido
,
,
,


· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Tiempo agotado
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Tiempo agotado
Jacqui
Fatality 1: Minas de arañas (medio)




Fatality 2: Solo el cuello (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Tambaleo temporal (medio)





Brutality 1: A otro nivel



· Debes usar 3 Carreras biónicas
· El golpe final debe venir de Carrera biónica
· El golpe final debe venir de Carrera biónica
Brutality 2: ¿Qué pasó?

· El golpe final debe venir de un escape de lanzamiento amplificado
Brutality 3: Objetivo destruido



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Explosión fragmentadora (aérea), Lanzagranadas (aéreo) o Cohete prototipo (aéreo)
durante el golpe· El golpe final debe venir de Explosión fragmentadora (aérea), Lanzagranadas (aéreo) o Cohete prototipo (aéreo)
Brutality 4: Día de hacer pierna


,
,
,
,
· El golpe final debe venir del cuarto Rodillazo de lanza en un Agarre letal
Brutality 5: Salpicadura



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Cohete prototipo ascendente
durante el golpe· El golpe final debe venir de Cohete prototipo ascendente
Brutality 6: Tú te lo buscaste
,
· Debes usar 1 objeto interactivo durante la partida
· El golpe final debe venir del kombo Zona de peligro
· El golpe final debe venir del kombo Zona de peligro
Brutality 7: Maldita sea



· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 8: Contra un muro

· Mantén
durante el golpe
· No debes haber perdido ninguna ronda
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
durante el golpe· No debes haber perdido ninguna ronda
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 9: A patadas



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Patada grasosa
durante el golpe· El golpe final debe venir de Patada grasosa
Brutality 10: A ninguna parte


,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Golpe al suelo (aéreo) amplificado
durante el golpe· El golpe final debe venir de Golpe al suelo (aéreo) amplificado
Jade
Fatality 1: Inclínate ante mí (cualquier posición)





Fatality 2: Baile del bastón (cercano)





Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Quiero dulces (medio)





Brutality 1: Lo que haría Mileena


,
· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Salto con bastón amplificado
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de Salto con bastón amplificado
Brutality 2: Limpieza general



· Debes tener activado Sombra evasiva
· El golpe final debe venir de Chispa edeniana
· El golpe final debe venir de Chispa edeniana
Brutality 3: Impecable



· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 4: Agitado, no mezclado

· Mantén
durante el golpe
· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
durante el golpe· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 5: Danza mortífera


,
· Debes acertar el primer golpe
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Danza de Delia amplificada
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Danza de Delia amplificada
Brutality 6: Mal viaje


,
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Viento evanescente amplificado
durante el golpe· El golpe final debe venir de Viento evanescente amplificado
Brutality 7: A la cabeza


,
· El golpe final debe venir de Tentación amplificada
Brutality 8: Luces bien



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Patada nitro
durante el golpe· El golpe final debe venir de Patada nitro
Brutality 9: Rebanadas y cubitos


,
,
,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Atracción fatal
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Atracción fatal
Brutality 10: Simple ejecución

· Presiona
y
rápidamente durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
y
rápidamente durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Jax
Fatality 1: Muy caliente (cercano)




Fatality 2: Todavía me defiendo (cercano)





Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Sexy Jaxofón (medio)





Brutality 1: Aplauso lento



· Debe haber acumulado el CALOR máximo
· El golpe final debe venir de Palmada letal
· El golpe final debe venir de Palmada letal
Brutality 2: Vapuleado


,
· Callejón de los golpes debe ser el último golpe de Te tengo
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Callejón de los golpes
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Callejón de los golpes
Brutality 3: Oh, sí


,
,


· No debes perder ninguna ronda
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Experto de la lucha
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Experto de la lucha
Brutality 4: Roto


,
· No debes haber acertado ningún Fatal Blow
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Brazo rígido amplificado
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Brazo rígido amplificado
Brutality 5: Jódete



· Debes acertar 5 ataques de escopeta
· El golpe final debe venir de Perdigón
· El golpe final debe venir de Perdigón
Brutality 6: ¿Perdiste algo?


,
· Debes tener más del 50% de salud
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Muñeco de trapo
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Muñeco de trapo
Brutality 7: Dije a dormir


,
,


· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo A dormir
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo A dormir
Brutality 8: Potenciado
o 


· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 9: Campo de entrenamiento



· Mantén
durante el golpe
· Los brazos deben haber acumulado el calor máximo
· Debes estar al máximo alcance
· El golpe final debe venir de Misil infrarrojo
durante el golpe· Los brazos deben haber acumulado el calor máximo
· Debes estar al máximo alcance
· El golpe final debe venir de Misil infrarrojo
Brutality 10: Destrucción total




· El golpe final debe venir de Agarre de cuádriceps completo
Johnny Cage
Fatality 1: El vecindario del Sr. Cage (cercano)





Fatality 2: Quién contrató a este tipo (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: WW WB (medio)





Brutality 1: Gafas de sol de $500



· Debes golpear desde una gran distancia
· El golpe final debe venir de Arroja las gafas
· El golpe final debe venir de Arroja las gafas
Brutality 2: Admite la derrota




· Nudillos de hierro debe estar activado
· El golpe final debe venir de Enfadado
· El golpe final debe venir de Enfadado
Brutality 3: Sin compromisos hollywoodenses


,
,
· Debes acertar los kombos Pésimo guion y Sin autógrafos durante la partida
· El golpe final debe venir del kombo Versión del director
· El golpe final debe venir del kombo Versión del director
Brutality 4: No necesito dobles



· Debes acertar Patada invertida 3 veces durante la partida
· El golpe final debe venir de Patada invertida
· El golpe final debe venir de Patada invertida
Brutality 5: Y el premio es para



· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 6: Prueba de micrófono

· Debes acertar 3 lanzamientos
· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
· Mantén
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 7: En la puerta



· Debes golpear al oponente 3 veces con Hora del mimo durante la partida
· El golpe final debe venir de Hora del mimo
· El golpe final debe venir de Hora del mimo
Brutality 8: Equipo Cage



· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de Doble
· El golpe final debe venir de Doble
Brutality 9: ¿Qué decías?



· Debes usar al menos 3 Cascanueces
· El golpe final debe venir de Cascanueces
· El golpe final debe venir de Cascanueces
Brutality 10: Hoy no



· Debes acertar al menos 3 Sonríe
· El golpe final debe venir de Sonríe
· El golpe final debe venir de Sonríe
Kabal
Fatality 1: Abrasión por pavimento (medio)





Fatality 2: Enganchado (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Chócala (medio)





Brutality 1: Girar y girar



· Debes golpear al menos con 3 Desplazamientos nómadas
· El golpe final debe venir de Desplazamiento nómada
· El golpe final debe venir de Desplazamiento nómada
Brutality 2: Pasa rodando



· Debes usar al menos 5 movimientos de sierra durante la partida
· El golpe final debe venir de Sierra circular rodante
· El golpe final debe venir de Sierra circular rodante
Brutality 3: Arrancado


,
· Presiona 



durante el golpe
· El golpe final debe venir de Impacto de gancho amplificado




durante el golpe· El golpe final debe venir de Impacto de gancho amplificado
Brutality 4: Vapores letales



· No debes perder ninguna ronda
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Ráfaga de gas
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Ráfaga de gas
Brutality 5: Giro ganador

· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 6: Ataque al corazón



· Debes realizar un kombo de 4 o más golpes que finalice con Agarre con gancho bajo
· El golpe final debe venir de Agarre con gancho bajo
· El golpe final debe venir de Agarre con gancho bajo
Brutality 7: Gritón


,
· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de Ráfaga de gas amplificada
· El golpe final debe venir de Ráfaga de gas amplificada
Brutality 8: Sin escapatoria


,


· No debes haber acertado ningún Fatal Blow
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Dado por muerto
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Dado por muerto
Brutality 9: No puedo respirar



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Impacto de gancho
durante el golpe· El golpe final debe venir de Impacto de gancho
Brutality 10: Centrifugado



· Mantén
durante el golpe
· Debes acertar 3 lanzamientos
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
durante el golpe· Debes acertar 3 lanzamientos
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Kano
Fatality 1: Último baile (cercano)




Fatality 2: Adefesio (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Besa al criminal (medio)





Brutality 1: Cuánto lo siento



· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: No luce bien

· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 3: Ajuste lumbar



,
· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Chequeo lumbar amplificado
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir de Chequeo lumbar amplificado
Brutality 4: Ualabí atrapado



· El oponente debe tener un cuchillo encajado durante Trampa biomagnética
· El golpe final debe venir de Trampa biomagnética
· El golpe final debe venir de Trampa biomagnética
Brutality 5: Cuchillo brutal



· Debes golpear al oponente con 5 cuchillos
· El golpe final debe venir de Lanzamiento de cuchillo
· El golpe final debe venir de Lanzamiento de cuchillo
Brutality 6: Mal de la cabeza


,
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Piérdete amplificado
durante el golpe· El golpe final debe venir de Piérdete amplificado
Brutality 7: Mira lo que encontré
,
,


· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir del kombo Papilla
· El golpe final debe venir del kombo Papilla
Brutality 8: El mejor



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Bola del Dragón Negro
durante el golpe· El golpe final debe venir de Bola del Dragón Negro
Brutality 9: Puntero láser



· Mantén
durante el golpe
· Debes tener más del 50% de salud
· El golpe final debe venir de Láser óptico
durante el golpe· Debes tener más del 50% de salud
· El golpe final debe venir de Láser óptico
Brutality 10: Otro maldito día





· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Quemadura química amplificada
durante el golpe· El golpe final debe venir de Quemadura química amplificada
Kitana
Fatality 1: Tornado sangriento (medio)





Fatality 2: Ejecución real (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: ¿Y si hacemos un Shao Kahn? (medio)





Brutality 1: Fuerza de hermanas



· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: Labios letales

· Mantén
durante el golpe
· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
durante el golpe· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 3: Garganta cortada

· El golpe final debe venir del ataque básico Tajada al cuello
Brutality 4: Destripado
,
,
,
,
· Debes realizar un kombo de 12 golpes durante la partida
· El golpe final debe venir del kombo Danza edeniana
· El golpe final debe venir del kombo Danza edeniana
Brutality 5: Castigado



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Onda cuadrada (aérea)
durante el golpe· El golpe final debe venir de Onda cuadrada (aérea)
Brutality 6: Túnel de viento



· Debes acertar Tornado de abanicos o Levantamiento con abanico 3 veces en la ronda final
· El golpe final debe venir de Tornado de abanicos o Levantamiento con abanico
· El golpe final debe venir de Tornado de abanicos o Levantamiento con abanico
Brutality 7: Despellejado


,
,
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Vete ya
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Vete ya
Brutality 8: Mazorca de maíz


,
· Debes usar Postura Mestiza 3 veces
· El golpe final debe venir de Destripado
· El golpe final debe venir de Destripado
Brutality 9: Aniquilado



· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Ejecución rápida
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir de Ejecución rápida
Brutality 10: Buenas noches

· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Kollector
Fatality 1: Para la kolección (cercano)





Fatality 2: Cabeza de linterna (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Banda de un solo hombre (medio)





Brutality 1: Sacudido


,
,


· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Impuesto
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Impuesto
Brutality 2: Magia negra


,
,
· Debes acertar el primer golpe
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Magia caótica
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Magia caótica
Brutality 3: Hoyo en uno



· Debes cargar completamente Maza demoniaca
· Debes estar a una distancia corta
· El golpe final debe venir del kombo Maza demoniaca
· Debes estar a una distancia corta
· El golpe final debe venir del kombo Maza demoniaca
Brutality 4: Núcleo vacío
,

,
· Debes usar 1 objeto interactivo durante la partida
· El golpe final debe venir del kombo Juego de almas
· El golpe final debe venir del kombo Juego de almas
Brutality 5: Taja, taja, taja




· Mantén
durante el golpe
· Debes tener más del 50% de salud
· El golpe final debe venir de Agarre demoniaco
durante el golpe· Debes tener más del 50% de salud
· El golpe final debe venir de Agarre demoniaco
Brutality 6: Debiste haber pagado

· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 7: Decisión dividida
,
,
· Debes acertar el primer golpe
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Precio a pagar
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Precio a pagar
Brutality 8: Desarmado


,
,


· No debes haber acertado ningún Fatal Blow
· Debes tener más del 40% de salud
· El golpe final debe venir del kombo Deuda saldada
· Debes tener más del 40% de salud
· El golpe final debe venir del kombo Deuda saldada
Brutality 9: Aplastante



· No debes estar cerca del oponente
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Maza demoniaca ascendente
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Maza demoniaca ascendente
Brutality 10: Atado



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Boleadoras malditas
durante el golpe· El golpe final debe venir de Boleadoras malditas
Kotal Kahn
Fatality 1: Tótem del sacrificio (cercano)




Fatality 2: Comida de gato (cercano)





Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Gym, bronceado, ropa (medio)





Brutality 1: Quemado



· Debe estar activado Rayo divino o Rayo de Tonatiuh
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: Traidor

· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 3: Gatito malo



· Debes haber realizado un Mercy
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Ataque de Tecuani
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Ataque de Tecuani
Brutality 4: Justo en medio


,
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Sacudida Xolal amplificada
durante el golpe· El golpe final debe venir de Sacudida Xolal amplificada
Brutality 5: No soy un Kahn violento


,
· Debes acumular 3 tótems durante la partida
· El golpe final debe venir de Huehhueyi
· El golpe final debe venir de Huehhueyi
Brutality 6: Sabor de la sangre



· Mantén
durante el golpe
· Debes tener acumulado al menos 1 potenciador de Huehhueyi
· El golpe final debe venir de Huehhueyi
durante el golpe· Debes tener acumulado al menos 1 potenciador de Huehhueyi
· El golpe final debe venir de Huehhueyi
Brutality 7: Serruchado



· Debes tener un tótem activado
· El golpe final debe venir de Corte de Mahtizquia
· El golpe final debe venir de Corte de Mahtizquia
Brutality 8: Comida para gato



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Salto de Tecuani (aéreo)
durante el golpe· El golpe final debe venir de Salto de Tecuani (aéreo)
Brutality 9: Muy caliente


,
· Rayos dirigidos debe estar equipado
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Disco Yeyecame amplificado
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Disco Yeyecame amplificado
Brutality 10: Se fue
,
,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Impactos de Coatl
durante el golpe· El golpe final debe venir de Impactos de Coatl
Kung Lao
Fatality 1: Hacia ninguna parte (cercano)





Fatality 2: Rebanador de carne (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Kung-ductor (medio)





Brutality 1: Mala vibra



· No debes perder ninguna ronda
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: Sin contenerse

· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 3: Espíritu vengativo


,
· Debes estar al máximo alcance
· El golpe final debe venir de Descarga del alma
· El golpe final debe venir de Descarga del alma
Brutality 4: Corte klásico



· Lanzamiento de sombrero debe golpear al oponente en el cuello
· El golpe final debe venir de Lanzamiento de sombrero
· El golpe final debe venir de Lanzamiento de sombrero
Brutality 5: Atorado



· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Impacto Shaolin
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir de Impacto Shaolin
Brutality 6: Mente propia



· Debes acertar el primer golpe
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Sombrero Z
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Sombrero Z
Brutality 7: Perderás la cabeza



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Golpe de sombrero
durante el golpe· El golpe final debe venir de Golpe de sombrero
Brutality 8: Dame un Wu



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un golpe aplastante de Wutang
durante el golpe· El golpe final debe venir de un golpe aplastante de Wutang
Brutality 9: Abatido y quebrantado


,
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Caída Shaolin (aérea) amplificada
durante el golpe· El golpe final debe venir de Caída Shaolin (aérea) amplificada
Brutality 10: Sin mucha cabeza
,
· Debes acertar el primer golpe
· Debes tener más del 50% de salud
· El oponente debe estar en el suelo
· El golpe final debe venir del kombo Bajo control
· Debes tener más del 50% de salud
· El oponente debe estar en el suelo
· El golpe final debe venir del kombo Bajo control
Liu Kang
Fatality 1: Konsumido (cercano)





Fatality 2: Entrañas de la bestia (medio)





Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Ajetreo Shaolin (medio)





Brutality 1: Lánzate al demonio




· Debes tener más del 50% de salud
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Golpe Kusari
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Golpe Kusari
Brutality 2: Golpe de la muerte de una pulgada



· Debes conectar 2 Paradas de dragón durante la partida
· El golpe final debe venir de Parada de dragón
· El golpe final debe venir de Parada de dragón
Brutality 3: Insertar moneda

· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 4: Sobrevuelo



· Debes realizar 10 Patadas voladoras de dragón
· El golpe final debe venir de Patada voladora de dragón
· El golpe final debe venir de Patada voladora de dragón
Brutality 5: El elegido


,
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Ráfaga de nunchaku
durante el golpe· El golpe final debe venir de Ráfaga de nunchaku
Brutality 6: Patadas klásicas



· Presiona 



durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante




durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 7: Presencia calcinante



· No debes estar cerca del oponente
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Bola de fuego
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Bola de fuego
Brutality 8: Te llevo de paseo



· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Patada de bicicleta
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de Patada de bicicleta
Brutality 9: Toasty


,
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Pisotón Shaolin
durante el golpe· El golpe final debe venir de Pisotón Shaolin
Brutality 10: Bien muerto



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un golpe aplastante de lanzamiento hacia adelante
durante el golpe· El golpe final debe venir de un golpe aplastante de lanzamiento hacia adelante
Noob Saibot
Fatality 1: Decisión dividida (medio)





Fatality 2: Problema doble (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Mi sombra y yo (medio)





Brutality 1: Removedor

· Debes tener al menos un 50% de salud
· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
· Mantén
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 2: Desollado



· Mantén
durante el golpe
· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
durante el golpe· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 3: Asombrado

,
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Portales de sombras amplificado
durante el golpe· El golpe final debe venir de Portales de sombras amplificado
Brutality 4: Enganchado



· Debes acertar al menos 3 Lanzamientos de hoz
· El golpe final debe venir de Lanzamiento de hoz
· El golpe final debe venir de Lanzamiento de hoz
Brutality 5: Más portales, más problemas



· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Hoz desgarradora
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir de Hoz desgarradora
Brutality 6: La oscuridad


,


· Debes acertar el primer golpe y tener menos del 30% de salud
· El golpe final debe venir de Como uno
· El golpe final debe venir de Como uno
Brutality 7: Es bueno estar de vuelta



· Debes tener menos del 30% de salud
· El oponente debe estar saltando
· El golpe final debe venir de Patada de sombras ascendente
· El oponente debe estar saltando
· El golpe final debe venir de Patada de sombras ascendente
Brutality 8: Y nunca más



· Debes tener más del 50% de salud
· El golpe final debe venir de Esfera espectral
· El golpe final debe venir de Esfera espectral
Brutality 9: Corredor



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Arremetida de sombras
durante el golpe· El golpe final debe venir de Arremetida de sombras
Brutality 10: Desde las sombras



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Raiden
Fatality 1: Corriente alterna (medio)




Fatality 2: Corriente directa (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: La Tierra tiene talento (medio)





Brutality 1: Zap zap



· Presiona rápidamente
y
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
y
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: Golpe de tormenta ancestral

· Debes tener cargada Carga rápida
· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
· Mantén
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 3: Rayo brutal



· Mantén
durante el golpe
· Debes estar a una gran distancia
· El golpe final debe venir de Relámpago
durante el golpe· Debes estar a una gran distancia
· El golpe final debe venir de Relámpago
Brutality 4: Karma



· Debes estar a una gran distancia
· El golpe final debe venir de Golpe de relámpago
· El golpe final debe venir de Golpe de relámpago
Brutality 5: Plantado


,
· Debes usar 3 Vuelos eléctricos durante la ronda final
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Vuelo eléctrico amplificado
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Vuelo eléctrico amplificado
Brutality 6: Empuje brutal



· Debes realizar un kombo de 3 golpes que finalice con Empujón con jo
· El oponente debe estar en el suelo
· El golpe final debe venir de Empujón con jo
· El oponente debe estar en el suelo
· El golpe final debe venir de Empujón con jo
Brutality 7: Ira de Dios


,
· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de Superrayo amplificado
· El golpe final debe venir de Superrayo amplificado
Brutality 8: Hora de morir



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Vuelo eléctrico
durante el golpe· El golpe final debe venir de Vuelo eléctrico
Brutality 9: Fulminante



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un golpe aplastante de lanzamiento hacia adelante
durante el golpe· El golpe final debe venir de un golpe aplastante de lanzamiento hacia adelante
Brutality 10: Camino eléctrico



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 11: Corriente mortal


,
,


· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Descarga de poder
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Descarga de poder
Scorpion
Fatality 1: Tú sigues (lejano)




Fatality 2: Efecto en cadena (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Ositality (medio)





Brutality 1: Arrancaespinas

· Debes acertar 3 lanzamientos
· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
· Mantén
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 2: Crujiente



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Aliento demoniaco
durante el golpe· El golpe final debe venir de Aliento demoniaco
Brutality 3: Aguijón



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Golpe del demonio (aéreo)
durante el golpe· El golpe final debe venir de Golpe del demonio (aéreo)
Brutality 4: Corte limpio



· Debes tener menos del 40% de salud
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del ataque básico Corte ascendente
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir del ataque básico Corte ascendente
Brutality 5: Sin cabeza


,
· Debes tener activado Arpón ardiente
· El golpe final debe venir de Arpón amplificado
· El golpe final debe venir de Arpón amplificado
Brutality 6: Alma en llamas



· Debes haber realizado un Mercy
· Debes golpear a máxima distancia
· El golpe final debe venir de Carrera demoniaca
· Debes golpear a máxima distancia
· El golpe final debe venir de Carrera demoniaca
Brutality 7: Sangre de demonio
,
,


· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Furia
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Furia
Brutality 8: Guárdame una rebanada


,
· Debes tener más del 40% de salud
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Portal del infierno amplificado
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Portal del infierno amplificado
Brutality 9: Sin corazón



· Debes acertar 5 Arpones
· El golpe final debe venir de Arpón
· El golpe final debe venir de Arpón
Brutality 10: Destripado



· Debes presionar 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante


durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Shao Kahn
Fatality 1: Espalda reventada (cercano)





Fatality 2: Kahn-secuencias (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Ganador del Mundo Exterior (medio)





Brutality 1: Aniquilado



· El oponente debe estar bloqueando durante el golpe final
· El golpe final debe venir de Salto con martillo
· El golpe final debe venir de Salto con martillo
Brutality 2: Fuera de control


,
· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de Aniquilación amplificada
· El golpe final debe venir de Aniquilación amplificada
Brutality 3: A la carga



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Embestida con hombro
durante el golpe· El golpe final debe venir de Embestida con hombro
Brutality 4: Martillo extra fuerte

· Debes acertar 3 Humillaciones o Ridículos durante la partida
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 5: Croquet de Kahn



· Presiona
,
,
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
,
,
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 6: Brocheta de sesos
,
,


· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo MUERE
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo MUERE
Brutality 7: Despojos de guerra



· Debes acertar Brocheta 3 veces
· El golpe final debe venir de Brocheta
· El golpe final debe venir de Brocheta
Brutality 8: Nada más


,


· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Embestida con hombro amplificada
durante el golpe· El golpe final debe venir de Embestida con hombro amplificada
Brutality 9: Al estilo Reiko



· Debes acertar Patada de Kahn 3 veces durante la partida
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Patada de Kahn
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Patada de Kahn
Brutality 10: Golpe y porrazo



· No puede cambiar de postura
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Golpe de ira
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Golpe de ira
Skarlet
Fatality 1: Vorágine sangrienta (medio)




Fatality 2: Problemas cardiacos (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Obra maestra (medio)





Brutality 1: Lo más bajo



· Debes acertar 3 lanzamientos en la ronda final
· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
· Mantén
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: Derretido



· Debes estar a una gran distancia
· Mantén
· El golpe final debe venir de Bola de sangre
· Mantén

· El golpe final debe venir de Bola de sangre
Brutality 3: Aún con vida


,
· Bruma roja debe estar activado
· El golpe final debe venir de Rastro de sangre amplificado
· El golpe final debe venir de Rastro de sangre amplificado
Brutality 4: Hora de comer



· Debes usar Tentáculo de sangre 5 veces
· El golpe final debe venir de Tentáculo de sangre
· El golpe final debe venir de Tentáculo de sangre
Brutality 5: Purga



· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de Venganza vomitiva
· El golpe final debe venir de Venganza vomitiva
Brutality 6: Sangre hermosa


,
· Lluvia roja debe estar activado
· El golpe final debe venir del kombo Matanza máxima
· El golpe final debe venir del kombo Matanza máxima
Brutality 7: Burbujeante



· Debes acertar el primer golpe
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Punto de ebullición
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Punto de ebullición
Brutality 8: Garrote chorreante


,
· El golpe final debe venir de Danza de dagas amplificada
Brutality 9: A chorros
,
,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Masacre medular
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Masacre medular
Brutality 10: Un piquetito

· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Sonya
Fatality 1: Al helicóptero (medio)




Fatality 2: Descarga de suministros (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Atrápalo, dron (medio)





Brutality 1: Arriba y adelante


,
· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de Control aéreo amplificado
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de Control aéreo amplificado
Brutality 2: Revientacabezas



· Debes tener más del 50% de salud
· Mantén
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
· Mantén
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 3: Saltagranadas

· Presiona
,
,
durante el lanzamiento
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
,
,
durante el lanzamiento· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 4: Tiro a matar


,


· Debes llamar a la Torreta AMIG-0 al menos 3 veces
· El golpe final debe venir de Berrinche de AMIG-0
· El golpe final debe venir de Berrinche de AMIG-0
Brutality 5: En el blanco


,


· Debes haber golpeado una vez con Detonar AMIG-0
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Berrinche de Calibre .50 con salto
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Berrinche de Calibre .50 con salto
Brutality 6: Atrapado


,
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Rompepiernas amplificado
durante el golpe· El golpe final debe venir de Rompepiernas amplificado
Brutality 7: Besos



· Debes haber realizado un Mercy
· El golpe final debe venir de Anillos de energía cuando estás muy lejos
· El golpe final debe venir de Anillos de energía cuando estás muy lejos
Brutality 8: Nocaut uno dos



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Kontraataque de pie
durante el golpe· El golpe final debe venir de Kontraataque de pie
Brutality 9: ¡Ahí viene el BUM!



· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Operativo especial (aéreo)
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir de Operativo especial (aéreo)
Brutality 10: ¿Qué dijiste?



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Paliza
durante el golpe· El golpe final debe venir de Paliza
Sub-Zero
Fatality 1: Congelación profunda (medio)




Fatality 2: Congelado en el tiempo (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Golosinas congeladas (medio)





Brutality 1: Perderás la cabeza


,
· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Deslizamiento amplificado
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir de Deslizamiento amplificado
Brutality 2: Rebotando en el techo



· Mantén
al golpear
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
al golpear· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 3: Cayéndose a pedazos



· Debes estar a una gran distancia
· El golpe final debe venir de Bola de hielo cuando el oponente está ya congelado
· El golpe final debe venir de Bola de hielo cuando el oponente está ya congelado
Brutality 4: Pierna larga



· Debes golpear al oponente con 4 Patadas brutales durante la partida
· El golpe final debe venir del ataque básico Patada brutal
· El golpe final debe venir del ataque básico Patada brutal
Brutality 5: Viendo doble


,
· Debes realizar un kombo de 5 golpes que finalice con Hombro helado amplificado
· El golpe final debe venir de Hombro helado amplificado
· El golpe final debe venir de Hombro helado amplificado
Brutality 6: Carne rebanada



· Debes tener menos del 40% de salud
· El golpe final debe venir del ataque básico Doble hachazo
· El golpe final debe venir del ataque básico Doble hachazo
Brutality 7: Masacrado



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Hacha polar (aérea)
durante el golpe· El golpe final debe venir de Hacha polar (aérea)
Brutality 8: Congelación



· Debes acertar Hielo trepador 3 veces
· El golpe final debe venir de Hielo trepador
· El golpe final debe venir de Hielo trepador
Brutality 9: Olvidado



· Debes acertar Suelo congelado 3 veces
· El golpe final debe venir de Suelo congelado
· El golpe final debe venir de Suelo congelado
Brutality 10: Sudor frío

· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Kombat Pack 1
Shang Tsung
Fatality 1: Condenado entre condenados (medio)





Fatality 2: Shokan renacido (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Conexión arcoíris (medio)





Brutality 1: Ladrón de esencia


o 




· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: Patada visceral
o 


· Debes realizar un lanzamiento 3 veces durante la partida
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 3: No te pasó nada



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Deslizamiento
durante el golpe· El golpe final debe venir de Deslizamiento
Brutality 4: Mitades exactas



· Presiona
,
,
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Levantamiento de fuerza
,
,
durante el golpe· El golpe final debe venir de Levantamiento de fuerza
Brutality 5: Fuente de sangre



· Debes acertar 3 Superpatadas durante la partida
· El golpe final debe venir de Superpatada
· El golpe final debe venir de Superpatada
Brutality 6: Control espacial


· Debes acertar 3 Intercambios de almas durante la partida
· El golpe final debe venir de Intercambio de almas
· El golpe final debe venir de Intercambio de almas
Brutality 7: Tiempo inclemente



· Debes golpear desde una gran distancia
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Lluvia de cadáveres
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Lluvia de cadáveres
Brutality 8: Estás hechizado
o 


· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 9: Cabeza ardiente



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Calavera de fuego
durante el golpe· El golpe final debe venir de Calavera de fuego
Nightwolf
Fatality 1: Komo-toso (cercano)




Fatality 2: Ritual de guerra (cercano)





Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Telonero matoka (medio)





Brutality 1: Rompecráneos



· Presiona 

rápidamente durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante


rápidamente durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: Dios guardián

· Presiona 

rápidamente durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás


rápidamente durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 3: Directo al corazón


,
,


· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Filo de cuchilla
durante el golpe· El golpe final debe venir de Filo de cuchilla
Brutality 4: Violencia nativa
,
,


· Presiona
y
rápidamente durante el golpe
· El golpe final debe venir de Parteyelmos
y
rápidamente durante el golpe· El golpe final debe venir de Parteyelmos
Brutality 5: Aniquilación fiel



· Debes usar Luz ancestral 5 veces
· El golpe final debe venir de Luz ancestral
· El golpe final debe venir de Luz ancestral
Brutality 6: Puras agallas




· Debes tener más del 50% de salud
· No debes haber usado el Fatal Blow
· El golpe final debe venir de Golpe de tomahawk
· No debes haber usado el Fatal Blow
· El golpe final debe venir de Golpe de tomahawk
Brutality 7: Sin fundamento



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Rastros espirituales
durante el golpe· El golpe final debe venir de Rastros espirituales
Brutality 8: Buena puntería



· Debes tener menos del 50% de salud
· No debes haber perdido ninguna ronda
· El golpe final debe venir de Flecha espiritual
· No debes haber perdido ninguna ronda
· El golpe final debe venir de Flecha espiritual
Brutality 9: Hacha inquisitiva



· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Órbita lunar
durante el golpe· El golpe final debe venir de Órbita lunar
Terminator T-800
Fatality 1: He vuelto (cercano)




Fatality 2: Objetivo exterminado (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Doble de acción (medio)





Brutality 1: Objetivo de exterminación




· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Parteespaldas
durante el golpe· El golpe final debe venir de Parteespaldas
Brutality 2: Sin negociaciones


,


· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Di adiós
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Di adiós
Brutality 3: Blanco en la mira



,
,mantén 
· No debes haber perdido ninguna ronda
· Debes tener menos del 50% de salud
· El golpe final debe venir de Golpe de gorila amplificado
· Debes tener menos del 50% de salud
· El golpe final debe venir de Golpe de gorila amplificado
Brutality 4: Cazador asesino



· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de Agarre letal (aéreo)


durante el golpe· El golpe final debe venir de Agarre letal (aéreo)
Brutality 5: Llegó tu fin


o 




· Presiona 

rápidamente durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante


rápidamente durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 6: Ejecución eficiente
o 


· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 7: Guerra final


,
· Debes tener más del 50% de salud
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Corredor
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Corredor
Brutality 8: Asesino del futuro



· Debes acertar 3 Recortadas
· El golpe final debe venir de Recortada
· El golpe final debe venir de Recortada
Sindel
Fatality 1: Reina del grito (cercano)




Fatality 2: Cabello suelto (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Dulce serenata (medio)





Brutality 1: Guillotina edeniana


o 




· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante


durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: Levantamiento violento
o 


· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 3: Giracabezas



· Debes acertar el primer golpe
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Agarre de cabello
· Debes mantener
durante el golpe· El golpe final debe venir de Agarre de cabello
Brutality 4: Buena paliza



· Debes tener más del 50% de salud
· No debes haber acertado ningún Fatal Blow
· El golpe final debe venir de Latigazo y voltereta (aéreo) o Latigazo y voltereta
· No debes haber acertado ningún Fatal Blow
· El golpe final debe venir de Latigazo y voltereta (aéreo) o Latigazo y voltereta
Brutality 5: Exfoliante supersónico


or 


· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Grito o Alarido
durante el golpe· El golpe final debe venir de Grito o Alarido
Brutality 6: Revientatímpanos
,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Morirás
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Morirás
Brutality 7: En su cabeza


,
· El golpe final debe golpear al oponente en la cabeza
· El golpe final debe venir de Grito estelar durante Presencia real
· El golpe final debe venir de Grito estelar durante Presencia real
Brutality 8: Medias tintas


,
,


· Debes tener más del 40% de salud
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Reina malvada
· Debes mantener
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Reina malvada
Joker
Fatality 1: Aguafiestas (medio)




Fatality 2: ¡Puf! El mortal (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Vamos, murciélago (medio)





Brutality 1: Títere juguetón



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Parada de títere
durante el golpe· El golpe final debe venir de Parada de títere
Brutality 2: Cortes profundos



· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante


durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 3: Mi turno al bat


,
· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de Golpiza pajarera amplificada


durante el golpe· El golpe final debe venir de Golpiza pajarera amplificada
Brutality 4: Juntos por siempre



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Prendido
durante el golpe· El golpe final debe venir de Prendido
Brutality 5: Bala mágica



· Mantén
durante el golpe
· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Bati pum-pum
durante el golpe· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Bati pum-pum
Brutality 6: Que vengan los payasos



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Salto de rehén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Salto de rehén
Brutality 7: Mal de la cabeza


,
· Debes realizar 3 De tin marín
· El golpe final debe venir de De tin marín amplificado
· El golpe final debe venir de De tin marín amplificado
Brutality 8: Bam bam bam bam
o 


· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 9: Misil poderoso


,
· Debes estar a cierta distancia del oponente
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Bati pum-pum amplificado
· Debes mantener
durante el golpe· El golpe final debe venir de Bati pum-pum amplificado
Spawn
Fatality 1: Que descanse en pedazos (medio)





Fatality 2: Desencadenado (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Deseos infernales (medio)





Brutality 1: Ensartado


o 




· Debes presionar 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante


durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: Espina cercenada
o 


· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 3: Despedazado


,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Llamarada de gloria amplificado
durante el golpe· El golpe final debe venir de Llamarada de gloria amplificado
Brutality 4: Alma perdida


,
· Debes mantener
durante el golpe
· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Necrorráfaga amplificada
durante el golpe· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Necrorráfaga amplificada
Brutality 5: Al infierno


,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Garrote partealmas amplificado
durante el golpe· El golpe final debe venir de Garrote partealmas amplificado
Brutality 6: Mal de la cabeza


,Hold
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Cadenas infernales descendentes
durante el golpe· El golpe final debe venir de Cadenas infernales descendentes
Brutality 7: Cercenado


,
· Debes tener más del 40% de salud
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Embestida infernal amplificada
· Mantén
durante el golpe· El golpe final debe venir de Embestida infernal amplificada
Brutality 8: Efecto en cadena


,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Cadena infernal amplificada
durante el golpe· El golpe final debe venir de Cadena infernal amplificada
Brutality 9: Mano del infierno



· Debes presionar 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de Velo profano


durante el golpe· El golpe final debe venir de Velo profano
Aftermath characters
Fujin
Fatality 1: Pisotón destructivo (cercano)




Fatality 2: Punción lumbar ( cercano)





Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Claro como el kristal (medio)





Brutality 1: Vientos fuertes

· Presiona
y
rápidamente durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
y
rápidamente durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 2: Sin aliento



· Presiona 

rápidamente durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante


rápidamente durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 3: Retorcido


,

,
· Mantén
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Viento en popa amplificado o Remolino amplificado
durante el golpe· El golpe final debe venir de Viento en popa amplificado o Remolino amplificado
Brutality 4: Inmovilizado



· El pecho debe estar hacia la pantalla
· Debes tener más del 50% de salud
· El golpe final debe venir de Derribo
· Debes tener más del 50% de salud
· El golpe final debe venir de Derribo
Brutality 5: Arriba y adelante


,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Impacto de aire amplificado
durante el golpe· El golpe final debe venir de Impacto de aire amplificado
Brutality 6: Polvo en el viento



· Debes perder una ronda
· Debes tener menos del 30% de salud
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Tornado
· Debes tener menos del 30% de salud
· Debes mantener
durante el golpe· El golpe final debe venir de Tornado
Brutality 7: Sin aire


,
,
,
,
· Debes tener disponible el Fatal Blow
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Vientos aullantes
· Debes mantener
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Vientos aullantes
Brutality 8: Viento arrasador



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 9: Fujin



· Must Be Some Distance Away From Opponent
· Must Hold
During Hit
· Final Hit Must Come From Amplified XXXXXXXXX
· Must Hold
During Hit· Final Hit Must Come From Amplified XXXXXXXXX
Sheeva
Fatality 1: Cuchilla de viento (lejano)





Fatality 2: Remolino retorcido (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Volemos una cometa (medio)





Brutality 1: Desollado

· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 2: Dragón devastador



· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 3: Dolor de espalda


· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de Caída del dragón


durante el golpe· El golpe final debe venir de Caída del dragón
Brutality 4: Garras del dragón





· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de Castigo de la reina amplificado


durante el golpe· El golpe final debe venir de Castigo de la reina amplificado
Brutality 5: Tortura fascinante



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Heridas de guerra
durante el golpe· El golpe final debe venir de Heridas de guerra
Brutality 6: ¿Perdiste algo?



· Debes mantener
durante el golpe
· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Lanzamiento de escudo
durante el golpe· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Lanzamiento de escudo
Brutality 7: Dolor de cabeza



· El golpe final debe venir del ataque al levantarse Topetazo
Brutality 8: Decisión dividida


,
· Presiona rápidamente
and
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Furia indómita amplificada
and
durante el golpe· El golpe final debe venir de Furia indómita amplificada
Brutality 9: Sacudida y temblor


,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Tremor amplificado
durante el golpe· El golpe final debe venir de Tremor amplificado
Brutality 10: Pintura de guerra



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir del ataque básico Pisotón Shokan
durante el golpe· El golpe final debe venir del ataque básico Pisotón Shokan
Robocop
Fatality 1: Vivo o muerto (cercano)





Fatality 2: Gracias por tu cooperación (medio)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: En pedazos (medio)





Brutality 1: Caso cerrado



· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante


durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: No cuentes con ello

· Presiona
rápidamente
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
rápidamente· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 3: Aquella vez



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Escudo antimotín
durante el golpe· El golpe final debe venir de Escudo antimotín
Brutality 4: Vendrás conmigo




· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de Tira terminal


durante el golpe· El golpe final debe venir de Tira terminal
Brutality 5: Gracias por no fumar


,
· Debes mantener
durante el golpe
· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Auto-9 directo amplificado
durante el golpe· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Auto-9 directo amplificado
Brutality 6: Acata las órdenes


,
· Debes mantener
durante el golpe
· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Cañón de brazo antimotín amplificado
durante el golpe· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Cañón de brazo antimotín amplificado
Brutality 7: Muévete, sanguijuela



· Debes mantener
durante el golpe
· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Cañón de asalto cobra
durante el golpe· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Cañón de asalto cobra
Brutality 8: Vamos afuera



· Debes mantener
durante el golpe
· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Disparo difícil
durante el golpe· Debes estar a cierta distancia del oponente
· El golpe final debe venir de Disparo difícil
Brutality 9: Kontrol aéreo



· Debes estar en el aire
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Carga OCP (aérea)
· Debes mantener
durante el golpe· El golpe final debe venir de Carga OCP (aérea)
Brutality 10: Mantener el orden


,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Orden clasificada
durante el golpe· El golpe final debe venir de Orden clasificada
Kombat Pack 2
Mileena
Fatality 1: Giro fuera de control (medio)




Fatality 2: Deleites violentos (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Pícnic de ositos (medio)





Brutality 1: Disparaclavos

· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás


durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 2: Comehombres



· Presiona 
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante

durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 3: Déjalo crecer



,
· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de Juego del cuchillo amplificado


durante el golpe· El golpe final debe venir de Juego del cuchillo amplificado
Brutality 4: Sabroso


,
· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Desplazamiento de Kahnum amplificado
y
durante el golpe· El golpe final debe venir de Desplazamiento de Kahnum amplificado
Brutality 5: Desenrollar



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Bola rodante
durante el golpe· El golpe final debe venir de Bola rodante
Brutality 6: Brocheta de sesos


,
,


· Debes tener equipada la habilidad Recreo
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Mestiza
· Debes mantener
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Mestiza
Brutality 7: Telegolpe


,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Telecaída amplificada
durante el golpe· El golpe final debe venir de Telecaída amplificada
Brutality 8: Montar y destruir
,
,


· Debes tener equipada la habilidad Recreo
· Presiona

durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Ilícito
· Presiona


durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Ilícito
Brutality 9: Linda princesa
,
,
,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Fosas de carne
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Fosas de carne
Brutality 10: Alfiletero


,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Deslizamiento de sai amplificado
durante el golpe· El golpe final debe venir de Deslizamiento de sai amplificado
Rain
Fatality 1: Ojeado (cualquier posición)





Fatality 2: Lavado a presión (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)





Friendship: Tipo pescado (medio)





Brutality 1: Ejecución real



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: Fuente de la Vida



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 3: Licuado

· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 4: A patadas


,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Patada de géiser amplificada
durante el golpe· El golpe final debe venir de Patada de géiser amplificada
Brutality 5: Alrededor del mundo


,

,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Príncipe del dolor
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Príncipe del dolor
Brutality 6: Desalmado
,
,
,


· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Príncipe insaciable
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Príncipe insaciable
Brutality 7: Burbujeante


,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Bola de agua amplificada
durante el golpe· El golpe final debe venir de Bola de agua amplificada
Brutality 8: Furia edeniana


,
· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de Clavado de Argus amplificado


durante el golpe· El golpe final debe venir de Clavado de Argus amplificado
Brutality 9: Tormenta letal



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Dolor púrpura
durante el golpe· El golpe final debe venir de Dolor púrpura
Brutality 10: Corte limpio




· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Tajada cuántica en picada (aérea)
durante el golpe· El golpe final debe venir de Tajada cuántica en picada (aérea)
Rambo
Fatality 1: Directo al Valhalla (lejano)




Fatality 2: Parrillada (cercano)




Stage Fatality: Fatality de arena (cercano)




Friendship: Demoledor (medio)





Brutality 1: Silenciado



· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante


durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia adelante
Brutality 2: Tiro al blanco



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Trampa
durante el golpe· El golpe final debe venir de Trampa
Brutality 3: Dolor partecabezas


,


· Presiona rápidamente
y
durante el golpe
· El golpe final debe venir del kombo Nada ha acabado
y
durante el golpe· El golpe final debe venir del kombo Nada ha acabado
Brutality 4: Camina con cuidado



· El golpe final debe venir de Claymore
Brutality 5: Pulverizado


,
· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de M60 oculta amplificada
durante el golpe· El golpe final debe venir de M60 oculta amplificada
Brutality 6: Dolor de estómago






· Presiona 

durante el golpe
· El golpe final debe venir de Irreparable amplificado


durante el golpe· El golpe final debe venir de Irreparable amplificado
Brutality 7: Enterrado vivo

· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
durante el golpe· El golpe final debe venir de un lanzamiento hacia atrás
Brutality 8: Objetivo destruido



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Ataque de artillería
durante el golpe· El golpe final debe venir de Ataque de artillería
Brutality 9: En el blanco



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Arco de caza
durante el golpe· El golpe final debe venir de Arco de caza
Brutality 10: Atrapado



· Debes mantener
durante el golpe
· El golpe final debe venir de Trampa de mazo
durante el golpe· El golpe final debe venir de Trampa de mazo






































